¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡VIVA  LA EXITOSA HUELGA DE HAMBRE DEL PRESIDENTE GONZALO, CAMARADA MÍRIAM Y DEMÁS PRISIONEROS!

¡DESENMASCARAR  LA NEGRA CAMPAÑA DEL IMPERIALISMO, LA REACCIÓN  Y SUS LACAYOS REVISIONISTAS CONTRA EL PRESIDENTE GONZALO, LA DIRECCIÓN CENTRAL Y EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!

 

          La UNIÓN COMUNISTA REVOLUCIONARIA DE MÉJICO cerrando filas en torno al Presidente Gonzalo y la Dirección Central saluda con alegría y optimismo desbordantes la exitosa lucha del Presidente Gonzalo, c. Míriam y otros prisioneros de la luminosa trinchera de combate de la prisión militar de la Base Naval del Callao en Lima Perú, quienes iniciaron una huelga de hambre el 25 de enero, suspendida por 15 días el 3 de febrero pasado luego de obtener sus primeros logros, exigiendo:

          Nulidad de juicios por tribunales militares y jueces sin rostro. Cambio de leyes debido al proceso. Fin de la cadena perpetua.

    1. Derecho a la defensa. Permitir el ingreso de abogados.
    2. Solución política. Respuesta a sus cartas y peticiones.
    3. Solidaridad con la lucha de todos los presos políticos. Cambios fundamentales.

     

          Esta medida de lucha emprendida por la Jefatura del Presidente Gonzalo ha desenmascarado  la negra campaña de “capitulación” que desenvuelve el imperialismo, la reacción y sus lacayos revisionistas que vomitan exactamente el mismo lenguaje reaccionario contra el Presidente Gonzalo, la Dirección Central y el Partido Comunista del Perú. Dicha lucha tiene el firme respaldo del Partido Comunista del Perú, y es apoyada con la justa rebelión conjunta de los presos políticos y prisioneros de guerra de varias prisiones.

          La UNIÓN COMUNISTA REVOLUCIONARIA DE MÉJICO apoya resueltamente a la Jefatura del Presidente Gonzalo y guiados por la invencible y todopoderosa ideología de la clase, el marxismo-leninismo-maoísmo, principalmente maoísmo nuestra arma ideológica estratégica universal, el pensamiento gonzalo nuestra arma ideológica de validez universal y la sabia dirección ideológica de nuestro Partido que  dirije hoy el proceso de reconstitución del Partido Comunista de México, apoyamos con resolución el llamamiento a la lucha convocada por el Presidente Gonzalo para la presente etapa en el Perú en función del logro de los siguientes puntos:

 

¡Exigimos el fin al aislamiento absoluto y perpetuo del Presidente Gonzalo y camarada Míriam!

 ¡EXIGIMOS EL CESE DE LA LÍNEA Y POLÍTICA GENOCIDA QUE EL ESTADO REACCIONARIO PERUANO CONLLEVA DESDE 1982!

¡COMBATIR HASTA EL FIN AL IMPERIALISMO YANQUI, SUPERPOTENCIA HEGEMÓNICA ÚNICA GENDARME MUNDIAL, ENEMIGO DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO, YANKEES GO HOME!

¡COMBATIR POR LA FUTURA NUEVA GRAN OLA  DE LA REVOLUCIÓN PROLETARIA MUNDIAL, GUIADA POR EL MAOÍSMO!

Méjico, 23 de Febrero de 2001

 

UNIÓN COMUNISTA REVOLUCIONARIA DE MÉXICO