¡Proletarios de todos los países, uníos!

 

¡VIVA  LA EXITOSA HUELGA DE HAMBRE DEL PRESIDENTE GONZALO, CAMARADA MÍRIAM Y DEMÁS PRISIONEROS!

 ¡DESENMASCARAR  LA NEGRA CAMPAÑA DEL IMPERIALISMO, LA REACCIÓN Y SUS LACAYOS REVISIONISTAS CONTRA EL PRESIDENTE GONZALO, LA DIRECCIÓN CENTRAL Y EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!

 

      El Comité Mexicano de Apoyo a la Revolución Peruana (ex-Movimiento Popular Perú de México) organismos generados por la Unión Comunista Revolucionaria y el Partido Comunista del Perú, cerrando filas en torno al Presidente Gonzalo y la Dirección Central saluda con alegría y optimismo desbordantes la exitosa lucha del Presidente Gonzalo, c. Míriam y otros prisioneros de la luminosa trinchera de combate de la prisión militar de la Base Naval del Callao en Lima Perú, quienes iniciaron una huelga de hambre el 25 de enero, suspendida por 15 días el 3 de febrero pasado luego de obtener sus primeros logros, exigiendo:

  • Nulidad de juicios por tribunales militares y jueces sin rostro.
  • Cambio de leyes debido al proceso. Fin de la cadena perpetua.Derecho a la defensa. Permitir el ingreso de abogados.
  • Solución política. Respuesta a sus cartas y peticiones.
  • Solidaridad con la lucha de todos los presos políticos.
  • Cambios fundamentales.

      Esta medida de lucha emprendida por la Jefatura del Presidente Gonzalo ha desenmascarado la negra campaña de "capitulación" que desenvuelve el imperialismo, la reacción y sus lacayos revisionistas que vomitan exactamente el mismo lenguaje reaccionario contra el Presidente Gonzalo, la Dirección Central y el Partido Comunista del Perú. Dicha lucha tiene el firme respaldo del Partido Comunista del Perú, y es apoyada con la justa rebelión conjunta de los presos políticos y prisioneros de guerra de varias prisiones.

      Como organismo generado de la Unión Comunista Revolucionaria, apoyamos resueltamente a la Jefatura del Presidente Gonzalo y guiados por la invencible y todopoderosa ideología de la clase, el marxismo-leninismo-maoísmo, principalmente maoísmo, nuestra arma ideológica estratégica universal, el pensamiento gonzalo nuestra arma ideológica de validez universal y la sabia dirección ideológica de nuestro Partido que  dirije hoy el proceso de reconstitución del Partido Comunista de México, apoyamos con resolución el llamamiento a la lucha convocada por el Presidente Gonzalo para la presente etapa en el Perú en función del logro de los siguientes puntos:

  1. Solución política a los problemas derivados de la guerra popular. Por la situación de los prisioneros politicos y prisioneros de guerra. Sobre la situaciòn de los requisitoriados. Situación de los expatriados. Situación de los desaparecidos. Situación de los desplazados.
  2. Verdadera amnistía general en función de una futura reconciliación nacional.
  3. Democratización de la sociedad peruana, nueva constitución y leyes.
  4. Producción nacional y trabajo para el pueblo.
  5. Cierre del penal militar de la Base Naval del Callao.

      Denunciamos la intervención criminal del Estado terrateniente burocrático con su representante de turno Valentín Panigua contra los prisioneros políticos y de guerra  el 1 de febrero pasado en el penal 'Miguel Castro Castro' en Lima Perú, prosiguiendo la línea y política genocida y practicando la reconciliación con los criminales de guerra de la dictadura genocida y vendepatria de Fujimori. Hacemos responsable al gobierno de turno de Valentín Panigua por sus vidas e integridad física. Exigimos al régimen terrateniente-burocrático el restablecimiento de los derechos individuales y colectivos del pueblo peruano arrancados y conquistados en largas décadas de lucha. Derecho a la vida, a la integridad física, a la libertad de expresión, de organización, de movilización, a los derechos judiciales y legales de los prisioneros políticos y de guerra, como de los perseguidos. Exigimos el cumplimiento de los Convenios y Tratados Internacionales concernientes a toda guerra.

      Llamamos al proletariado internacional, a los partidos comunistas y a los revolucionarios a apoyar resueltamente la lucha iniciada en Enero pasado por nuestro muy querido y respetado Presidente Gonzalo y camarada Míriam, paso importante en el Perú del combate por la futura gran ola de la revolución proletaria mundial, en rumbo a nuestra meta dorada la sociedad comunista.

¡VIVA  LA EXITOSA LA HUELGA DE HAMBRE DEL PRESIDENTE GONZALO,CAMARADA MÍRIAM Y DEMÁS PRISIONEROS!
 ¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO, JEFATURA DEL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ Y LA REVOLUCIÓN, CONTINUADOR DE MARX, LENIN Y EL PRESIDENTE MAO TSETUNG, CENTRO DE UNIFICACIÓN PARTIDARIA Y GARANTÍA DE TRIUNFO HASTA EL COMUNISMO!
¡ENARBOLAR DEFENDER Y APLICAR EL MARXISMO - LENINISMO - MAOÍSMO, PRINCIPALMENTE MAOÍSMO, NUESTRA ARMA IDEOLÓGICA ESTRATÉGICA UNIVERSAL Y EL PENSAMIENTO GONZALO NUESTRA ARMA IDEOLÓGICA DE VALIDEZ UNIVERSAL!

¡DEFENDER EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!

¡Exigimos la nulidad de juicios por tribunales militares y jueces sin rostro, el cambio de leyes debido al proceso, el fin de la cadena perpetua, derecho a la defensa, ingreso de abogados, solución política y respuesta a cartas y peticiones. Expresamos nuestra total solidaridad con la lucha de todos los presos políticos y exigimos cambios fundamentales!

 ¡LUCHEMOS POR: SOLUCIÓN POLÍTICA A LOS PROBLEMAS DERIVADOS DE LA GUERRA POPULAR, VERDADERA AMNISTÍA GENERAL EN FUNCIÓN DE LA FUTURA RECONCILIACIÓN NACIONAL, DEMOCRATIZACIÓN DE LA SOCIEDAD PERUANA, PRODUCCIÓN NACIONAL Y TRABAJO PARA EL PUEBLO, CIERRE DEL PENAL MILITAR DE LA BASE NAVAL DEL CALLAO!

 ¡Exigimos el fin al aislamiento absoluto y perpetuo del Presidente Gonzalo y camarada Míriam!

¡EXIGIMOS EL CESE DE LA LÍNEA Y POLÍTICA GENOCIDA QUE EL ESTADO REACCIONARIO PERUANO CONLLEVA DESDE 1982!

¡COMBATIR HASTA EL FIN AL IMPERIALISMO YANQUI, SUPERPOTENCIA HEGEMÓNICA ÚNICA GENDARME MUNDIAL, ENEMIGO DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO, YANKEES GO HOME!

¡COMBATIR POR LA FUTURA NUEVA GRAN OLA DE LA REVOLUCIÓN PROLETARIA MUNDIAL, GUIADA POR EL MAOÍSMO!

 México, 23 de Febrero del 2001

 

COMITE MÉXICANO DE APOYO A LA REVOLUCIÓN PERUANA