¡Proletaríos de todos los países, uníos!

 

 

¡LUCHAR POR LA SOLUCIÓN POLÍTICA A LOS PROBLEMAS DERIVADOS DE LA GUERRA!

¡VIVA LA EXITOSA HUELGA DE HAMBRE DEL PRESIDENTE GONZALO, LA c. MÍRIAM Y DEMÍS PRISIONEROS!

 

      El Movimiento Popular Perú de Alemania, organismo generado por el PCP, cierra filas en torno al Presidente Gonzalo la Dirección Central y la línea proletaria marxista-leninista-maoísta, pensamiento Gonzalo, con absoluta e indeclinable sujeción a la Jefatura y dirección proletaria del Presidente Gonzalo que representa pensamiento, camino, línea y rumbo justos y correctos, plenamente convencidos que es el más grande marxista-leninista-maoísta viviente sobre la Tierra, que así como nos condujo ayer, nos conduce hoy, mañana y siempre hasta nuestra meta, el comunismo; asumimos firme, resuelta y tenazmente la política general de la II Reconstitución establecida por nuestra Jefatura, así como los cinco puntos de la Campaña y su llamado a unirnos por defender la ideología, defender el Partido Comunista del Perú y luchar por la solución política a los problemas derivados de la guerra. Con plena convicción expresamos nuestro acuerdo y nuestro firme compromiso de aplicarlo resueltamente.

      La Jefatura del Presidente Gonzalo, estratégica y decisiva para el Partido y la revolución, nos da luz y claridad, para que el Partido cumpla su papel de eje de la revolución peruana y gozne de la revolución proletaria mundial, dentro y en función de la Futura Nueva Gran Ola de la Revolución Proletaria Mundial y definiendo la línea proletaria.

 

I.- POLÍTICA GENERAL Y CINCO PUNTOS DE LA CAMPAÑA

      El Presidente Gonzalo desarrollando el pensamiento Gonzalo y mostrando una ves más su solidez teórica, comprensión de la historia y sabio manejo práctico de la política, junto a camarada Míriam, han establecido la política general y los cinco puntos de la campaña y nos llaman a luchar por la:

1. SOLUCIÓN POLÍTICA A LOS PROBLEMAS DERIVADOS DE LA GUERRA POPULAR.

Por la situación de los prisioneros políticos y prisioneros de guerra.

Sobre la situación de los requisitoriados.

Situación de los expatriados.

Situación de los desaparecidos.

Situación de los desplazados

2. VERDADERA AMNISTÍA GENERAL EN FUNCIÓN DE LA FUTURA RECONCILIACIÓN NACIONAL.

3. DEMOCRATIZACIÓN DE LA SOCIEDAD PERUANA.

Derechos fundamentales

Cambio de leyes

Nueva constitución

Leyes laborales

Desenvolver lucha legal. Nuevos juicios

Lucha reivindicativa

4. PRODUCCIÓN NACIONAL Y TRABAJO PARA EL PUEBLO

5. CIERRE DEL PENAL MILITAR DE LA BASE NAVAL DEL CALLAO.

      Por estos puntos luchan los mejores hijos de nuestro pueblo dirigidos por la única e insustituible Jefatura del Presidente Gonzalo que sigue bregando incansable y heroicamente por los sagrados intereses de la clase y del pueblo. La línea política que hoy establece el Presidente Gonzalo obedece a un análisis correcto de la situación concreta que vive nuestro país y es necesidad del Partido, la clase y el pueblo.

 

II.- ¡VIVA LA EXITOSA HUELGA DE HAMBRE DEL PRESIDENTE GONZALO, LA c. MÍRIAM Y DEMÁS PRISIONEROS!

      Luego de la detención del Presidente Gonzalo y camarada Míriam en Septiembre 92 fueron procesados y sentenciados por ser Jefatura del Partido y dirigentes del Partido Comunista del Perú. Cuando fueron detenidos carecieron de las mínimas garantías para su integridad física y seguridad siendo objeto de tratos humillantes y vejatorios, privados del derecho de defensa y arbitraria e ilegalmente derivados al Fuero Militar. Es por este fundamento legal que el presidente Gonzalo afirmó: -No reconozco a ustedes ninguna autoridad con derecho a juzgarme-; el juicio contra Presidente Gonzalo y camarada Míriam es nulo ya que el Fuero Militar ha usurpado funciones que no le corresponden en abierta violación de la Constitución. El Presidente Gonzalo y camarada Míriam luego de estar recluidos por 6 meses en la Isla de San Lorenzo fueron confinados en el Penal militar de la Base Naval del Callao sometidos a un régimen carcelario de aislamiento absoluto y perpetuo, en condiciones carcelarias incompatibles con la dignidad de la persona, en abierta violación de la constitución y convenios internacionales, impuestos durante años a mantener la regla del silencio pero hace poco la necesidad de hablar entre los prisioneros ha rebasado las prohibiciones, impedidos de todo acceso a medios de información, la esencia altamente restrictiva de aislamiento se mantiene, es un régimen carcelario violatorio de los derechos fundamentales que equivale a sepultar en vida a una persona, un régimen de reclusión inicuo que no corresponde a los avances logrados por la lucha de los pueblos y el desarrollo de la humanidad en el siglo XXI.

      Por eso debemos luchar por el cierre del Penal Militar de la Base Naval del Callao y el traslado inmediato del Presidente Gonzalo y camarada Míriam y demás prisioneros políticos y prisioneros de guerra a penales civiles y llamamos al proletariado internacional, a los partidos comunistas que han expresado su apoyo decidido a poner fin al aislamiento absoluto y perpetuo del Presidente Gonzalo y camarada Míriam, al proletariado y pueblo peruano a apoyar esta lucha por el cierre del Penal Militar de la Base Naval del Callao pues la Jefatura del Presidente Gonzalo estratégica y decisiva es indispensable no sólo para la revolución peruana sino para la revolución proletaria mundial. Pues como gran continuador de Marx, Lenin y el Presidente Mao Tsetung, es quien representa más fielmente los interese del proletariado y garantiza el rumbo hacia nuestra meta inclaudicable: el comunismo.

      En este contexto, el Presidente Gonzalo, la c. Míriam y demás presos políticos iniciaron una exitosa huelga de hambre logrando objetivos concretos y la repercusión a nivel nacional e internacional. Fue suspendida después de lograr la presencia del Defensor del Pueblo y quedando el compromiso de que éste gestionaría las demandas al gobierno.

      Como organismo generado por el PCP, El Movimiento Popular Perú de Alemania, saluda la exitosa y heroica lucha emprendida por el Presidente Gonzalo, la c. Míriam y los demás prisioneros de guerra y políticos y asume el firme compromiso de combatir indoblegablemente aplicando la política general y los cinco puntos de la campaña asumiendo el llamamiento del Presidente Gonzalo y la c. Míriam de unirnos y luchar por defender la ideología, defender el partido y luchar por la II Reconstitución; luchar por la solución política a los problemas derivados de la guerra, con plena sujeción a la Jefatura del Presidente Gonzalo y enarbolando el pensamiento Gonzalo como nuestra arma ideológica estratégica, específica y principal.

¡VIVA LA EXITOSA HUELGA DE HAMBRE DEL PRESIDENTE GONZALO, LA c. MÍRIAM Y DEMÁS PRISIONEROS!

¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO, JEFATURA DEL PARTIDO Y LA REVOLUCIÓN, CONTINUADOR DE MARX, LENIN Y EL PRESIDENTE MAO TSETUNG, CENTRO DE UNIFICACIÓN PARTIDARIA Y GARANTÍA DE TRIUNFO HASTA EL COMUNISMO!

¡ENARBOLAR DEFENDER Y APLICAR EL MARXISMO–LENINISMO–MAOÍSMO, NUESTRA ARMA IDEOLÓGICA ESTRATÉGICA UNIVERSAL Y EL PENSAMIENTO GONZALO NUESTRA ARMA IDEOLÓGICA, ESTRATÉGICA, ESPECÍFICA Y PRINCIPAL!

¡DEFENDER EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!

¡LUCHAR POR LA SOLUCIÓN POLÍTICA A LOS PROBLEMAS DERIVADOS DEL LA GUERRA!

¡POR VERDADERA AMNISTÍA GENERAL EN FUNCIÓN DE UNA FUTURA RECONCILIACIÓN NACIONAL!

¡DEMOCRATIZACIÓN DE LA SOCIEDAD PERUANA!

¡PRODUCCIÓN NACIONAL Y TRABAJO PARA EL PUEBLO!

¡EXIGIMOS CIERRE DEL PENAL MILITAR DE LA BASE NAVAL DEL CALLAO!

¡COMBATIR HASTA EL FIN AL IMPERIALISMO YANQUI, SUPERPOTENCIA HEGEMÓNICA ÚNICA, GENDARME MUNDIAL, ENEMIGO DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO, YANKES GO HOME!

¡COMBATIR POR LA FUTURA NUEVA GRAN OLA DE LA REVOLUCIÓN PROLETARIA MUNDIAL GUIADA POR EL MAOÍSMO!

 

18 de Febrero de 2001

 

Movimiento Popular Perú de Alemania